lunes, 25 de junio de 2012

La Mejor Proteina

Si estas en busqueda de cual es la mejor proteina para ti, esta informacion te va a ser de mucha utilidad.

Muchas personas no estan al tanto de que hay diferentes tipos de proteínas con diferentes propósitos. Asi que voy a hablar cuales son los principales tipos de proteina disponibles para que puedas tomar una decision informada de cual es la mejor proteina para ti.

 

Concentrado de suero de leche


 Es una de las formas más básicas de la proteína que se encuentra comercialmente en las estanterías de las tiendas de suplementos. Las personas que buscan una fuente de proteína de bajo costo, encontraran que el concentrado de suero de leche es una de las alternativas mas economicas.


   Por ello la proteina de suero de leche  es una muy buena alternativa para los principiantes y para aquellos que buscan agregar proteínas a su dieta, sin hacer estragos en su bolsillo. Sin embargo, algunas personas tienen dificultades para digerir los concentrados de suero de leche y terminan con una sensación gases intestinales.El concentrado de suero se puede utilizar tanto en pre y post entrenamiento o como un bocadillo entre comidas. Este no es la fuente de proteinas mas adecuada para ser utilizada en la noche.

Caseína



Si usted está buscando para una proteína que se disuelva lentamente en el transcurso de varias horas y que tambien se puede utilizar como una comida, o mejor aún, justo antes de irse a la cama; la caseína es definitivamente el camino a seguir. Si se toma la proteína de caseína antes de irse a la cama, se quedará en estodo anabólico durante la noche y será capaz de utilizar la proteína en su cuerpo.Tompa aproximadamente de 5 a 7 horas para descomponer la, lo que le permite a su cuerpo absorber y utilizar los nutrientes, incluso mientras duerme. Las personas también usan la caseína durante el día para ayudarse a estar satisfecho y para mantener un suministro constante de proteína en su cuerpo y abastecer a los músculos con una nutrición adecuada horas después de haber consumido el batido.Otro aspecto positivo a esta fuente de proteínas es su alto contenido en glutamina. La glutamina ayuda a estimular el sistema inmunológico y acelerar la recuperación. Esta es la fuente preferida de proteína para usar en la noche antes de acostarse.


Los aislados de suero de leche



    Los sueros aislados son una de las proteínas de mas rápida absorción. Esta fuente de proteína va a ser un poco cara (más que el  concentrado de suero), pero no cerca tan cara como la proteína de soya.

    Estas proteínas son perfectas para aquellas personas con dietas bajas en carbohidratos. Muchas de las tinas de proteínas en el mercado que son estrictamente aislados de suero de leche, tienen muy bajo contenido de hidratos de carbono o azúcares. Los sueros aislados son gran eleccion bien sea para antes o despues de entrenar, ya que se absorben rápidamente y puede suministrar los nutrientes necesarios para ayudar a recuperarse y hacer crecer el músculo.
Proteína de Soya


    La proteína de soya (a pesar de que no es muy utilizada por los culturistas) es una muy buena proteína para aquellos que buscan una fuente vegetal de proteína. Esta es una útil fuente de proteínaque provee muchos beneficios al usuario. Contiene mucha glutamina (para ayudar a la recuperación), arginina (para ayudar a dilatar los vasos sanguíneosy asi permitir que la nutrición pueda entrar en los músculos más rápido), y aminoácidos de cadena ramificada (ayuda a la recuperación).

    La soya ayuda a tener un perfil saludable de colesterol debido a las isoflavonas que se encuentran en el ella. También se ha encontrado que mejora la producción de hormona tiroidea. Al hacerlo, se acelera el metabolismo que ayuda en la pérdida de grasa. Este tipo de proteína puede ser utilizado tanto en pre y post entrenamiento o en cualquier momento durante todo el día si es necesario o como una comida / merienda que contiene proteina. Esta fuente no es la mejor alternativa para usarse en la noche.

Proteína de leche aislada



    Los aislados de proteína de la leche contienen caseína y proteínas del suero. Esta fuente es rica en aminoácidos (similar a la proteína de soja). Este tipo de proteína se utiliza mucho al combinar varios tipos de proteínas Los aislados de proteína de la leche no son la primera opción si buscas un suplemento de proteína, pero se puede utilizar en cualquier momento durante el día, mas no es la mejor opcion para la noche.

La albúmina de huevo


    Ahora vamos a volver a la vieja escuela, cuando la proteína en polvo era inexistente. Claras de huevo (ya sea separada de la yema o la que se encuentran en un envase comercialmente) son una excelente fuente de albúmina de huevo. El perfil de aminoácidos de estas es excelente y se ha utilizado hace mucho tiempo para ayudar a construir masa muscular magra.La albúmina de huevo no es comúnmente comprada en forma de polvo. Sin embargo suele utilizarse cuando se combinan varios tipos de proteina. Esta fuente de proteína puede ser utilizado en cualquier momento durante todo el día, pero no es una fuente ideal para usarse en la noche.



Como pueden ver hay muchasdiferentes opciones de proteínas para que usted pueda elegir.
Algunas personas encuentran muy buenos resultados con los concentrados y siguen con ellos. Algunas personas son intolerantes a la lactosa por lo que necesitan algo así como un  suero aislado.

Si gusta buscar varios tipos de proteina de excelente calidad a muy buen precio que puede comprar en la comodidad de su computadora, le recomiendo visitar el sitio "myprotein", puede accesar haciendo click en esta imagen:


MyProtein L Image Banner 468 x 60

Tambien visita pueder revisar estos links que te pueden ayudar a lograr la figura que quieres tener:


Haz click aqui para perder grasa en tu abdomen
Haz click aqui para aprender como comer de todo y perder peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario